La empresa

El Grupo Monarch

El Grupo Monarch (el 'Grupo') posee algunas de las empresas más conocidas de la industria de viajes británica. La atención al cliente y un alto nivel de servicio son los conceptos básicos del enfoque empresarial del Grupo, disfrutando como Grupo de altos niveles de continuidad de negocio en todas sus operaciones, tanto para clientes de negocios como para el público en general. Cuando el Grupo se fundó en su forma actual en el año 1967, disponía de 146 trabajadores - hoy en día este número se ha incrementado hasta 3.000 empleados altamente formados.

Monarch Holdings S.A.

El holding empresarial del Grupo Monarch es Monarch Holdings S.A. Sus principales filiales son Monarch Airlines, Monarch Aircraft Engineering, FirstAviation y una gran cantidad de conocidísimos operadores turísticos como Cosmos Holidays, Avro, Archers Direct y Cosmos Tours and Cruises, así como el servicio online de reserva de hoteles somewhere2stay.com.

Socios y afiliados

Monarch está afiliada con organismos y asociaciones líderes en su industria.

A través de este tipo de asociaciones pretendemos promover un ambiente beneficioso para la seguridad y la eficacia de la aviación civil - no sólo en el Reino Unido y Europa, sino en todo el mundo.

Monarch pertenece a las principales afiliaciones que aparecen a continuación:

Datos y Cifras - El Personal de Monarch

Aquí presentamos algunos de los datos y cifras de las personas que forman parte del dedicado y experimentado equipo de Monarch.

Número Total de Empleados 1,984 aprox.
Mujeres 1,271
Hombres 713
Tripulación 1,146
Cubierta de Vuelo 411
Personal de tierra y oficinas 427

(Última actualización: Junio de 2012)

Volver a la Página Anterior