Preguntas frecuentes sobre PayPal

 ES

 

PayPal es una manera inteligente, fácil y segura de pagar online.


Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico para hacer pagos online de forma segura por medio de una tarjeta de débito/crédito, cuenta bancaria o el saldo que tengas en PayPal.


Si usas PayPal como forma de pago, estarás a solo unos clics del despegue. Se evitan los cargos de reserva y ¡el pago se realiza en cuestión de segundos!


Se puede usar PayPal para cualquier transacción online en Monarch.es en EUR €, menos cuando se reserva un coche junto con la reserva del vuelo. (Solo válido para vuelos regulares)

 

Para obtener información sobre el Plan de Protección del Comprador de PayPal, por favor dirígete al Contrato del Usuario de PayPal aquí. Las reservas de PayPal no estarán protegidas por el plan ATOL y no recibirás el certificado ATOL.

 

Qué hago si hay algún problema con el pago?


Si tienes algún problema relacionado con el pago (la cantidad cobrada, disponibilidad de fondos, etc.), ponte en contacto con PayPal directamente y ellos estarán encantados de ayudarte. Si tienes algún otro problema relacionado con la reserva de vuelo actual (p. ej. si quieres cambiar el nombre de pasajero o quieres comprobar los datos del vuelo), ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente Pre-vuelo.