Asientos

Si has reservado asientos con espacio extra para las piernas, busca los asientos con reposacabezas de color amarillo al entrar en el avión.

Si viajas con un bebé o un niño, se te asignará un asiento especial al hacer el check-in en el aeropuerto. Para obtener más información, consulta el apartado Check-in online y en el aeropuerto.

Te informamos de que, si se te ha asignado un asiento al lado de una salida de emergencia, sólo los adultos que estén en buen estado físico pueden ocupar estos asientos puesto que en el caso altamente improbable de que ocurra una emergencia, sería necesario que ayudases a la tripulación. Estos asientos están disponibles a discreción de la tripulación y no pueden estar ocupados por pasajeros que viajan con bebés o niños. Solo puedes ocupar uno de estos asientos si te adaptas al criterio anterior.

Si necesitas asistencia especializada para embarcar el avión, es importante que nos avises al menos 48 horas antes de la hora prevista de salida del avión para que podamos tomar las medidas necesarias. Para obtener más información acerca de cómo vamos a ayudarte, por favor, consulta el apartado Asistencia Especializada.

Volver a la Página Anterior