Reservar platos de comida

Monarch ofrece una gama de deliciosos y calientes platos de comida a bordo en todos sus vuelos regulares. ¡Reserva tu plato de comida para el vuelo ahora y podrás relajarte y ponerte cómodo a bordo el avión! Los platos de comida se pueden reservar hasta 24 horas antes de la salida del avión.

El plato de comida caliente que recibirás dependerá de la hora de salida del avión (Las horas que aparecen a continuación son horas digitales y locales del país de salida):

  • Vuelos con salida entre la 1 de la madrugada y las 10.59 de la mañana- Menú de desayunos
  • Vuelos con salida entre las 11 de la mañana y las 3.59 de la tarde- Menú de comidas
  • Vuelos con salida entre las 4 de la tarde y las 00.59 de la madrugada- Menú de cenas

También hay opciones disponibles para vegetarianos y niños en cada menú.

Existen 3 maneras de reservar platos de comida para tu vuelo:

  • Online - durante el proceso de reserva- cuando haces una nueva reserva online, se te presentará la oportunidad de reservar un plato de comida caliente durante el proceso de reserva. Los cargos adicionales correspondientes se sumarán al precio total de tu reserva.
  • Online - añadiendo un plato de comida a una reserva existente - si has hecho la reserva online, utilizando tus datos de acceso, puedes añadir posteriormente platos de comida calientes a tu reserva. Haz clic en 'Mi Cuenta', inicia una nueva sesión y busca tu reserva. Selecciona la opción de 'cambiar tus vuelos' y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Una vez que hayas seleccionado los platos de comida que deseas, los cargos adicionales correspondientes se sumarán al precio total de tu reserva
  • Por teléfono - los agentes de nuestro departamento de reservas pueden añadir platos de comida a tu reserva, ya sea en el momento de hacer la reserva o posteriormente añadiéndolos a una reserva existente. Para reservar platos de comida después de hacer una reserva, simplemente contacta con nosotros asegurándote de tener el número de referencia de tu reserva listo.

Los platos de comida calientes deben ser reservados al menos 24 horas antes de la salida de tu vuelo. Lamentablemente, no es posible reservar platos de comida en el aeropuerto el día de tu viaje debido a restricciones de tiempo.

Los platos de comida calientes no se pueden pedir a bordo del avión, pero a cambio ofrecemos una amplia gama de tentempiés incluyendo bocadillos calientes y paninis a bordo.

Ten en cuenta que: Los menús que ofrecemos a bordo varían ligeramente dependiendo de las estaciones y de los comentarios de nuestros clientes. Por lo tanto, puede que los platos de comida que se te sirven en el vuelo varíen ligeramente de las imágenes presentadas. Si haces tu reserva con algunos meses de antelación, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de tu viaje para recibir información acerca de la actualización los menús.

Volver a la página anterior