Qué hacemos

Ofrecemos a nuestros clientes tarifas bajas, cómodos vuelos que se pueden reservar directamente online, por teléfono o a través de un agente de viajes. Nuestros vuelos regulares tienen salida desde España a nuestras bases el Reino Unido. Monarch también opera desde Birmingham, East Midlands, Londres Gatwick, Londres Luton, Leeds Bradford y Manchester a España, Gibraltar, Francia, Alemania, Portugal, Chipre, Turquía, Egipto, Grecia y Croacia. Para obtener más información acerca de nuestras rutas, consulta nuestro mapa de destinos.

Nuestros precios asequibles no son el único beneficio. Monarch se compromete a proporcionar un servicio de calidad, poniendo a tu disposición a un personal con mucha experiencia y profesionalidad.

Si prefieres un asiento de ventanilla, central o lateral, nuestro mapa 'Mi Asiento' permite que tú, tu familia y tus amigos os sentéis donde queráis en el avión. Los pasajeros pueden reservar un asiento estándar o pueden estirarse en un asiento con 15 centímetros de espacio extra para las piernas. A bordo también encontrarás una gran variedad de comida caliente y fría y una amplia gama de artículos para comprar.

Ofrecemos un cómodo horario de vuelos con frecuentes salidas durante la semana y el fin de semana, con tarifas baratas para los vuelos de ida. Esto significa una mayor flexibilidad al no existir requisitos de máxima o mínima estancia.

  • Monarch ofrece flexibilidad total para viajeros de ocio y de negocios
  • Una amplia gama de bases en el Reino Unido y de rutas internacionales
  • Regulares y cómodos horarios de vuelos
  • Simpático personal y hospitalidad sobresaliente
  • Compromiso con una moderna flota de alta tecnología

Nuestros Clientes

¡Los clientes de Monarch son todos aquellos que aprecian las tarifas baratas y los altos niveles de atención!

Nuestros clientes típicos son propietarios, veraneantes, expatriados que visitan el Reino Unido, golfistas, viajeros de negocios y otros pasajeros que visitan a sus amigos y parientes.