Como uno de los tres principales destinos de compras del mundo (según una encuesta reciente TripAdvisor), Londres es famosa por ser el hogar de una gran variedad de marcas famosas. Pero mientras que muchos turistas están bien familiarizados con los gustos de las destinaciones de compras más populares como Oxford Street, así como los mercados de Camden y Portobello, hay muchos sitios que no son tan conocidos en la capital del Reino Unido.

A partir de los recuerdos antiguos adorados por los aficionados al cine nostálgico a los del Círculo Mágico buscando un truco bajo la manga, tomar un desvío de las atracciones turísticas y probar algo nuevo - con nuestra evaluación de los mejores lugares de compras secretas de la ciudad:

1. Boxpark Shoreditch.

El este de Londres es conocido por tener un montón de almacenas y tiendas - con una mezcla de la comida internacional y diseñadores independientes que apelan a los estudiantes. Pero mientras que muchos se vayan a Brick Lane y Spitalfields Market, Boxpark Shoreditch es el lugar de estar - un centro comercial emergente lleno de una variedad de galerías, cafeterías y marcas de moda, incluso la arquitectura se siente como si usted está entrando en un mundo diferente. ¡Una visita obligada para la gente que busca algo fuera de lo común!

2. Radio Days (Southwark) / Umit & Son (Hackney).

Radio Days es el lugar para todas las cosas de la vendimia. Una tienda pequeña llena de accesorios auténticos, tomar su selección de ropa, joyas y bolsos - mientras que los artículos retro, como máquinas de escribir y tocadiscos también están disponibles. Mientras tanto, los aficionados al cine les encantará la pantalla en Umit & Son - un emporio estrenando carretes Super 8 y Super 16, los cinéfilos podrán deleitarse con la variedad de éxitos de taquilla de esta tienda tiene para ofrecer.

3. Columbia Road Flower Market.

Las boutiques independientes y puestos de flores que bordean esta calle atrae a multitudes en sus cientos cada fin de semana, ansiosos por obtener las mejores ofertas en ramos de flores. Visita la galería en Two Columbia Road especializada en muebles de colección, o pase a otra dimensión artística cuando entras en el estudio del célebre artista de cortar papel Rob Ryan, en la sede Ryantown en 126 Columbia Road - pero para el follaje y los flores fantásticos el día de ir es el Domingo, con muchos vendedores de flores creciendo sus propias plantas y vender a precios de ganga - pero tiene que ser rápido ya que solo estén abierto desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

4. Davenports Magic Shop.

No hay nada mejor que este sorprendente tienda - Davenports en el Strand, escondido debajo de la estación de Charing Cross. El negocio más antiguo del mundo de magia (establecido de nuevo en 1898), el equipo está formado por profesionales de magos felices de enseñarte el nivel de habilidades mágicas apropiadas para su experiencia. Si usted está buscando los DVDs de instrucciones o prefiere un curso intensivo de magia por tres días, ¡Davenports puede hacer un mago de usted en ningún momento!

5. Atlantis European.

En busca de inspiración en cada esquina, deja que tu imaginación vuele en la tienda de material de arte y la artesanía más grande del Reino Unido - que se encuentra en el corazón del este de Londres. Situado justo al lado de Brick Lane, escoger sus pinturas y elegir sus artesanías: con todos los accesorios de arte esenciales de pinceles, lienzos y caballetes. Si usted es un estudiante, usted podrá disfrutar de descuentos del 10 por ciento - además si necesita algún cuadro enmarcado hay una tienda de enmarcación abajo.

Del arte a la ropa o moderno a la vendimia, esperamos que estas sugerencias de compras le han dado una muestra de lo secreto que Londres tiene para ofrecer. Si conoce otro sitio secreto, envíenos sus recomendaciones en los comentarios.