Cuando llega el momento de hacer las maletas tendemos a verlo como una tarea, y lo único que queremos es arrojar todo dentro de una maleta y prepararnos para volar. Algunos artículos parecen fáciles de recordar, como el pasaporte, pero no te creerías cuántas personas llegan al aeropuerto y de pronto se dan cuenta de que se lo han olvidado. Si eres un estudiante internacional que va a viajar al Reino Unido para estudiar, querrás saber qué meter en la maleta. También es importante saber qué hay que poner en cada bulto de equipaje, porque cuando vayas a embarcar en el avión no querrás descubrir que tienes los billetes de avión en la maleta. 

Intenta poner un límite de dos maletas y un bulto como equipaje de mano, porque es posible que tengas que utilizar un medio de transporte desde el aeropuerto y debes ser capaz de transportarlo todo. No te molestes en traer ningún utensilio de cocina, productos para el hogar u otros productos que consideras esenciales, ya que podrás comprarlos cuando llegues al Reino Unido. 

Descarga tu lista de verificación para imprimir y marca todo lo que metes en la maleta mientras la haces. De este modo, te aseguras de recordar todas las cosas que necesitas para tu aventura universitaria.