Asientos con espacio extra para las piernas

La mayoría de nuestros aviones disponen de una cantidad de asientos con espacio extra para las piernas. Si deseas reservar un asiento con espacio extra para las piernas, disfrutarás de al menos 10 centímetros de espacio extra para hacer que tu viaje sea más cómodo.

Puedes seleccionar un asiento con espacio extra para las piernas en nuestro mapa de distribución de asientos de la misma forma que con los asientos pre asignados pagando el cargo adicional correspondiente de los asientos con espacio extra para las piernas.

Algunos de nuestros asientos con espacio extra para las piernas están ubicados al lado de las salidas de emergencia de los aviones. En el momento de seleccionar tus asientos en el mapa de distribución de asientos, verás que éstos se distinguen claramente debido a las restricciones que se aplican a los asientos ubicados al lado de salidas de emergencia. En estos casos, se aplicarán las restricciones que establece la Asociación de Aviación Civil respecto a la edad mínima (Mayores de 16 años) y a los requisitos de movilidad. Nuestra tripulación de cabina se reserva el derecho de reubicar a cualquier pasajero que consideren inadecuado para ocupar un asiento al lado de una salida de emergencia.