Identificación y Documentos de Identidad

Pasaportes y Documentos de Identidad Nacionales

Para viajar con Monarch, es necesario que proporciones un pasaporte o un documento de identidad nacional válidos, además de cualquier otra documentación como un visado, siempre que sea aplicable. Es tu responsabilidad verificar que tus documentos son válidos para las fechas de tu viaje en el momento de la reserva del vuelo.

Te informamos de que:

Nos reservamos el derecho de denegarte el embarque y anular tu reserva en el caso de que no tengas la documentación requerida.

A las tarjetas de embarque se accede desde un enlace en la última página del proceso de facturación. Todos los pasajeros que hacen el check-in online obtienen su propia y única tarjeta de embarque, la cual deberán imprimir y llevar al aeropuerto. Tu tarjeta de embarque es un documento oficial de seguridad y por lo tanto debes guardarla en un lugar seguro hasta que el avión haya aterrizado en el país destino. Si tienes dificultades para imprimir o acceder a tu tarjeta de embarque online, lamentablemente el departamento de reservas de Monarch no puede finalizar tu proceso de reserva de forma remota ni puede enviarte tu tarjeta de embarque por correo. Una vez en el aeropuerto, tendrás que acudir a un mostrador de facturación de Monarch para obtener una tarjeta de embarque tradicional. Los mostradores de facturación cierran 40 minutos antes de la salida del avión.

No se aceptarán en el aeropuerto tarjetas de embarque imprimidas en casa que estén descoloridas o borrosas debido a que no se pueden escanear en los mostradores de seguridad y facturación. Si pierdes, olvidas o dañas la tarjeta de embarque que imprimiste en casa antes de llegar al aeropuerto o en cualquier momento previo a la salida del avión, tendrás que acudir a un mostrador de facturación de Monarch en el aeropuerto a fin de obtener una nueva tarjeta de embarque.

 

Ten en cuenta que:

Nos reservamos el derecho a denegar el embarque y anular tu reserva en el caso de que no obtengas una tarjeta de embarque válida.

Club Vantage:

Si eres miembro oro o plata del Club Vantage y deseas hacer uso del servicio de pasar más rápido por las colas de seguridad en los aeropuertos del Reino Unido, no olvides de pedir un sello de validación para tu tarjeta de embarque en el mostrador de facturación.