Límite de equipaje para bebés

Los pasajeros que viajan con un bebé (niños menores de dos años de edad) tienen derecho de llevar 10 kilos adicionales de equipaje a facturar, que se pueden combinar con el límite estándar de 20 kilos para adultos en un solo artículo de equipaje a facturar, sujeto a un cargo adicional de equipaje a facturar.

De otra manera, puedes usar los 10 kilos adicionales para llevar otra maleta cuyo peso sea inferior a este límite que estará exenta de cualquier suplemento

Te informamos de que no podemos admitir ninguna maleta que pese más de 32 kilos.

El transporte de sillitas de niño, cochecitos de niño y asientos de coche es gratuito. Las cunas de viaje están incluidas dentro del límite de 10 kilos. Las sillitas de niño y los asientos de coche se pueden recoger con todos los demás artículos de equipaje en la cinta transportadora en la terminal. 

Es necesario que los niños que viajan reserven también el equipaje a facturar. Las cunas de viaje están incluidas dentro de este límite.

Permitimos el transporte de un asiento de coche, un cochecito de niño o una sillita de niño, de forma gratuita para los niños que lo necesiten.