Prioridad de facturación

Te ofrecemos la prioridad de facturación para eliminar el estrés del principio del viaje minimizando el tiempo de espera en el aeropuerto. Sabemos bien que hacer cola en los mostradores de facturación puede ser un mal comienzo del viaje, sobre todo si llegas tarde. Por eso hemos creado esta prioridad de facturación para que empieces el viaje con tranquilidad.

Esta prioridad está limitada a tan solo un 25% de los asientos vendidos, ᴉlo que te asegurará una prioridad auténtica!

Si facturas por Internet y llevas equipaje de bodega,escoge esta prioridad para dejar tu maleta más rápido.

¿Eres miembro Oro o Plata del Club Vantage? No te preocupes: la prioridad de facturación sigue siendo gratuita para los socios. Lo único que tienes que hacer es presentar la tarjeta de socio al personal del aeropuerto como siempre. Si reservas para un grupo de 6 o menos personas, ¡todo el grupo disfruta de la prioridad de facturación de forma gratuita!

Términos y condiciones

No reembolsable
Se debe comprar por cada pasajero que quiera tener acceso a la cola de prioridad de facturación.
Se debe añadir a la hora de realizar la reserva.
Se debe presentar prueba de compra en el aeropuerto. El aeropuerto aceptará como prueba de compra lo siguiente: impreso de la página de confirmación de la reserva del vuelo, el correo de confirmación del vuelo o la tarjeta de embarque impresa.