Proceso de Embarque

Puesto que a todos los pasajeros se les asigna un asiento al hacer el check-in, el proceso de embarque en los aviones de Monarch es una experiencia relajada y bien organizada. A fin de ayudarnos a embarcar a todos los pasajeros tan pronto como sea posible y por lo tanto asegurar de que el avión salga a la hora prevista, estaríamos muy agradecidos si todos los pasajeros siguen nuestro proceso de embarque. Puedes encontrar el número de tu asiento en tu tarjeta de embarque.

En la puerta de embarque, los miembros de nuestro personal llamará a los pasajeros a bordo en un orden específico:

Tienen prioridad de embarque los pasajeros con movilidad reducida, aquellos que viajan con bebés o niños y miembros oro o plata del Club Vantage.
Se llamará a los demás pasajeros para embarcar en el avión según la orden de la distribución de asientos, ya que no tenemos la política de asientos "libres para todos".


Es necesario que presentes tu tarjeta de embarque y tu pasaporte o tu documento de identidad al equipo de embarque en la puerta. También tendrás que presentar tu tarjeta de embarque a la tripulación de cabina al entrar en el avión, por lo tanto, asegúrate de tenerla lista para su inspección en la puerta. Para obtener más información acerca de las tarjetas de embarque, consulta el apartado Identificación y Documentos de Identidad.