Sillas de viaje y arneses de seguridad

La "TravelChair"

En Monarch nos complace informarte de que somos una de las únicas dos aerolíneas que ofrecen la TravelChair Meru a bordo. 


¿Qué es la TravelChair? 


La TravelChair es la única silla que se ajusta al asiento de una aerolínea estándar, dándole una postura firme y adecuada a los niños discapacitados durante el vuelo. Está diseñada para niños de entre 3 y 11 años (dependiendo del tamaño). El cabezal, el reposapiés y el arnés del cuerpo ajustables le dan oportunidad de volar a niños con gran nivel de discapacidad, ya que posibilita diferentes posturas.

Monarch no cobra por este servicio y se puede pedir en nuestro departamento del servicio al cliente.

Toda la tripulación de cabina de Monarch está entrenada para la instalación y uso de la TravelChair.

Arneses para niños y para discapacitados

Arneses para niños

 Los arneses para niños han sido diseñados para niños de 1 año o mayores que pesen 22-44lb (10-20kg) y cuya altura sea de 40 pulgadas (100cm) o menor. El niño deberá poder sentarse recto sin ayuda.

Puedes pedir estos arneses en nuestro departamento del servicio al cliente de forma gratuita.
 

Arneses para discapacitados

 Tenemos a tu disposición arneses para pasajeros niños y adultos con necesidades especiales. 

El arnés para niños discapacitados está diseñado para niños de entre 10 y 15 años y el arnés para adultos con necesidades especiales, para personas a partir de 16 años; aunque el arnés que se use dependerá del tamaño del niño y adulto.

Puedes pedir estos arneses en nuestro departamento del servicio al cliente de forma gratuita.

Silla de ruedas a bordo

Se le proveerá de una silla de ruedas a bordo si la discapacidad o lesión del pasajero le dificulta moverse por la nave.

Si tienes pensado viajar solo y es evidente que no te vas a poder valer por ti mismo en algún momento, Monarch podría insistir en que tengas algún acompañante o ayudante, ya que, lamentablemente, se tendrá que negar a dejarte volar si no puedes cumplir con este requisito. 

Las sillas de ruedas están diseñadas para que los pasajeros se suban ellos solos, la tripulación de cabina no está autorizada en levantar o sentar a los pasajeros de su silla de ruedas, sin embargo la tripulación empujará al pasajero hasta y desde el servicio, para que el pasajero sienta que pueda ir.

Puedes pedir la silla a bordo en nuestro departamento del servicio al cliente de forma gratuita.