Vuelos a Leeds Bradford

Vuelos a Leeds Bradford

La ciudad de Leeds, ubicada en el corazón del Reino Unido, es una de las ciudades más accesibles en el país. Construida tanto para los caprichos como para toda la familia, la ciudad es el destino perfecto para las vacaciones animadas o un fin de semana romántico en la tranquilidad del campo. Las atraciones fantásticas ofrecen algo para todos los gustos, incluyendo divertimiento, teatros, patrimonio y deporte junto con museos y galerías de renombre mundial.

En los magníficos edificios de estilo victoriano y eduardiano se encuentra un gran nombre de tiendas, las principales marcas, boutiques independientes y puestos de mercado. Visita los lugares más populares, incluyendo:

El Barrio Victoriano

Conocido como el principal centro comercial en el norte de Inglaterra. Aquí se venden los diseños de diseñadores como Ted Baker, Karen Miller, French Connection, Space NK y muchos más.
El Mercado de Leeds Kirkgate

El mayor mercado cubierto en Europa, abierto 6 días a la semana con más de 400 puestos de mercado al interior y otros 200 más al exterior.

El Patio del Ave

En el laberinto de salas que contiene este centro comercial se extienden tres plantas de boutiques únicas, exhibciones de diseñadores, espacios comerciales creativos y una encantadora sala de té.

En Leeds nunca estás muy lejos de un excelente café o pub. Echa un vistazo a las vacaciones tranquilas que ofrecemos en las que estarás lejos de las compras y las excursiones.

Visita el Tiled Hall Café, cerca al Leeds Heart Gallery.

Whitelocks, es el destino perfecto si quieres hacer una pausa para tomar una cerveza refrescante y comer un plato abundante. Este pub tiene mucho carácter y es el mayor en Leeds, ya que data del año 1715.

Pickles und Potter, un destino popular entre los residentes locales, ofrece una gama de bocadillos poco habituales, pero deliciosos.

A la gente de Leeds le encanta hacer la fiesta y la vida nocturna nunca estará muy lejos de ti, estés donde estés en la ciudad, de los bares modernos y las discotecas que quedan abiertas hasta las tantas a los pubs tradicionales. Hay algo para todos los gustos en esta ciudad.

Los bares en Call Lane crean el ámbito perfecto para hacer la fiesta. No te pierdas Oporto que fue reconocido recientemente como el mejor lugar para salir en todo el Reino Unido.

Para los amantes de cerveza, arte y música en Leeds, visita el tranquilo North Bar.

Para una noche más refinada, visita Oracle Bar - Dispone de una terraza Moet al aire libre que da hacia el río, lo que hace que este bar deje impresionados a todos sus clientes.

Disponiendo de una amplia gama de atracciones que incluyen La Galería de Arte de Leeds, el City Museum y la famosa Harewood House Leeds es una ciudad que tiene una historia diversa y sin lugar a dudas tiene su atractivo.

Siendo el centro cultural, commercial y financiero del distrito urbano de la región de West Yorkshire, Leeds es el mayor destino en el Reino Unido fuera de Londres para los negocios y los servicios financieros y legales. También, a Leeds se le considera como la 'Global City' (la Ciudad Mundial), junta con otras ciudades como Phoenix, San Petersburgo y Valencia.

Visita http://visitleeds.co.uk para obtener más información