Vuelos a Londres

Vuelos a Londres

Londres es una ciudad diversa y emocionante con algunos de los mejores lugares de interés turístico del mundo. En esta ciudad se puede visitar un castillo que lleva 200 años en funcionamiento, ver la ciudad desde 135 metros (443 pies) de altura y comprar en la calle de tiendas más larga de Europa - ¡en sólo un día! 

Aquí te damos solo una breve idea de lo que esta ciudad de calidad mundial tiene para ofrecerte:

Visita la Reina

Visita la Reina

Londres alberga unos palacios espectaculares donde se puede explorar la historia real de la ciudad incluyendo la residencia oficial de la Reina - el palacio de Buckingham, y el palacio de Kensington, renovado recientemente.

Empápate de cultura

Empápate de cultura

Londres alberga algunos de los mejores museos y galerías del mundo - la entrada  en muchos de estos museos y galerías es gratuita. Pasa unas cuantas horas en el Museo Británico, el Tate Modern, el Museo de Historia Natural, o el Museo de Ciencia.

Asiste a un concierto

Asiste a un concierto

Sea cual sea tu gusto musical en Londres estará bien atendido. Disfruta de una interpretación en el magnífico teatro de la opera, asiste a un concierto de tu grupo favorito en el emblemático Roundhouse de Camden, escucha música clásica en el Barbican o asiste a un musical en el West End.

Viaja al Este

La zona oriental de Londres se ha beneficiado de una extensa reurbanización creada para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos. Disfruta comprando en tiendas vintage y de un buen curry en Brick Lane, ve de escaparates al Mercado de Spitalfields o tómate un coctel en la zona moderna de Hoxton.

Devora cocina internacional

La ciudad de Londres tiene una próspera escena de restaurantes donde se pueden probar platos de casi todas las partes del mundo. ¿Te apetece cenar disfrutando de una buena vista? Prueba un restaurante a orillas del río Támesis o disfruta de una comida en un ambiente relajado en un gastropub (un pub gastronómico que sirve comida de alta calidad).

Visita las atracciones más famosas de Londres

Es imposible que las atracciones de Londres no te emocionen. Disfruta de la vista de Londres desde las alturas del London Eye, encuentra la figura de cera de un famoso en Madame Tussauds, entra en los horripilantes calabozos de Londres, o sube a bordo del Cutty Sark, el último velero de tipo clipper que queda en el mundo.

Llévate un trofeo

Londres atrae algunos de los mayores eventos deportivos del mundo, por si los Juegos Olímpicos y Paralímpicos fueran poco. Realiza un recorrido por las impresionantes sedes deportivas de la capital desde el estadio del Chelsea FC en Stamford Bridge hasta el estadio de Wembley  o el Museo de Tenis sobre Hierba en Wimbledon.

Compra hasta que no puedas más

En Londres tienes abundantes tiendas donde comprar, desde las principales tiendas en Oxford Street  hasta el Mercado de Flores en Columbia Road. Visita Westfield, el centro comercial urbano más grande de Europa en Stratford, o un emblemático gran almacén como Harrods o Hamleys. Para algo diferente, visita uno de los mercados de Londres.

Londres para la familia

Londres dispone de muchas atracciones que son adecuadas para toda la familia. En el V&A se pueden encontrar actividades artísticas gratuitas para los niños, en el Museo de Ciencia se pueden encontrar divertidas exhibiciones interactivas y una red de túneles para rastrear en la zona de aventura animal del Zoológico de Londres. Los niños pueden viajar  gratis o a un precio reducido en la mayoría  de los transportes públicos de Londres.

Disfruta del viaje

En Londres hay muchas maneras de cruzar la ciudad. Coge el metro (conocido por los londinenses como 'El Tube'), ve los lugares de interés en un autobús rojo de Londres, hazle señas a un taxi negro, alquila una bicicleta en Barclays Cycle Hire o navega por el río Támesis en un taxi acuático. Cruzar Londres andando es otra buena manera de ver la ciudad - ¡encontrar el camino forma parte de la diversión!

Información proporcionada por la página oficial de Londres. Consulta www.visitlondon.com para preparar tu viaje a Londres.

Escapadas en Londres

Explora una antigua Universidad.

Explora una antigua Universidad.

A tan sólo una hora en tren del oeste de Londres está la ciudad de Oxford, sede de la mundialmente famosa universidad. Pasa el día vagando por los 38 colegios de color miel de la ciudad, da un paseo en batea o tómate una cerveza en el pub Eagle & Child, dónde una vez bebieron JRR Tolkien y CS Lewis. 

Visita la playa

Visita la playa

Brighton está a una hora en tren al sur de Londres. Echa un vistazo en las extravagantes tiendas de la zona Lanes en esta bohemia ciudad, da un paseo por el muelle y atrévete a subir las atracciones de feria flotando sobre el mar.  Reponte en la playa de piedrecitas mientras disfrutas de una ración de fish 'n' chips (pescado y patatas fritas) en un cucurucho de papel.

Vuelve al pasado

Vuelve al pasado

Viaja una hora al este de Londres donde encontrarás el Castillo de Leeds, una Fortaleza construida a base de piedras que data de 900 años de antigüedad, con torres, torreones y un foso que refleja el cielo. Reserva el té de la tarde y cena sándwiches recién preparados, escones con crema espesa de Inglaterra y mermelada de fresas y una amplia selección de pasteles te harán la boca agua durante tu estancia aquí.