Econtrar vuelos
Alt Tag

Dónde encontrar los mejores lugares de compras en Manchester y Londres

Para cualquier viajero europeo que venga al Reino Unido, Londres ofrece el mejor destino para ir de compras y gastarse hasta el último céntimo- gracias a que Oxford Street es la calle más bulliciosa de toda Europa. Oxford Street, una calle en la ciudad de Westminster que tiene un recorrido de una milla y media, cuenta con unas 300 tiendas de descuento, incluyendo con tiendas principales además de varias tiendas de moda.

Pero en Oxford Road hay más de lo que se puede ver a simple vista, con varias zonas que ofrecen una gran variedad para ir de compras, desde el gran almacén más famoso de Harrods, situado en la región sofisticada de Knightsbridge, hasta las tiendas más a la moda e independientes en la zona supermoderna de Brick Lane de Londres. En toda la capital hay una gran cantidad de oportunidades para ir de compras.

Sin embargo, para aquellos que tengan ansias de una experiencia máxima, se pueden marchar hasta el norte de Inglaterra al Trafford Centre de Manchester - este centro comercial es el más grande de toda Europa.

Si busca terapia de compras en el centro de Manchester, o simplemente los mejores chollos en los los lugares más populares de Londres, siga nuestro mapa creativo - así, podremos ayudarle a aprovechar su viaje de compras y dirigirse a los puntos de referencia más conocidos del Reindo Unido.

Londres

Estando siempre actualizado en cuanto a las tendencias modernas, en Londres se provee una gran variedad de marcas de diseñadores populares - desde marcas establecidas hasta agencias de moda prometedoras:

Borough Market

1 Borough Market

El paraíso de los vendedores, disfruta de la comida fresca, incluso de los ingredientes difíciles de encontrar y exquisiteces sabrosas. Una sensación para los sentidos, prepárese para un increíble ofrecimiento culinario. Hay sorpresas caseras y tentempiés deliciosos - pero, para encontrar las mejores gangas, vaya a los puestos por la mañana temprano. Se abren los mercados alrededor de las 8:00, y se ponen abarrotados rápidamente, así que tendrá que comenzar su día con un estómago lleno gracias a Borough Market. Un consejo: dése la mejor vista de Londres y visite el edificio más alto de la Unión Europea, the Shard. 

Metro más cerca: London Bridge 

Mejor hora para ir: Visítelo durante la hora de comer para que pueda aprovecharse de las ofertas especiales.

Portobello Market

2 Portobello Market

Como uno de los mercados más renombrados del mundo, es la hora de marcharse al norte del río Támesis en dirección a la zona destacada de compras de Portobello Market. Conocido por sus piezas de segunda mano y su colección de antigüedades, la gente viene de todos los rincones al barrio Real de Kensington y Chelsea - donde se encuentran especialistas en joyerías extrañas y muebles clásicos. Este barrio hermoso tiene una arquitectura espectacular formada por casas vívidas y calles bonitas - y no olvidemos que fue también el lugar donde se grabó la película de comedia romántica 'Notting Hill'. 

Metro más cerca : Notting Hill

Mejor hora para ir : Llegue antes de las 10:00 los sábados para evitar las multitudes.

Camden Market

3 Camden Market

El mercado más popular al aire libre de la capital, hay algo para todos en este espacio artístico y artesanal. Situado junto al Camden Lock, puede dar un paseo por el norte de Londres y probar lo que este districto le ofrece.

Regatea por los mejores precios en cualquier cosa, desde ropa hasta souvenirs, pasee por el Regent's Canal e hinca el diente a la cocina internacional sobre la West Yard, conocida mundialmente por su comida callejera. Platos galadonados de todas partes del mundo, pruebe una gran variedad de recetas frías y calientes, mientras deambula entre los puestos y descubra su lado alternativo desde piercings originales a tatuajes llamativos- ¡pero vaya temprano para no perdérselo! Para las atracciones cercanas, el zoo de Londres se encuentra a poca distancia - o suba al legendario Jenny Wren Narrowboat para un viaje por el Regent's Canal.

Metro más cercano: Camden Town 

Mejor hora para ir : Abierto desde las 10:30 de lunes a viernes, y desde las 10:00 los fines de semana.

Carnaby Street

4 Carnaby Street

A los fans del centro de Londres, les encantará el ambiente animado y contemporáneo de Carnaby Street (Soho), cuya localización urbana en el West End lo hace un paraíso para los compradores, muy cerca de Oxford Street y Regent Street. Descubra 13 calles de tiendas especialmente diseñadas en una región distinta, haga una foto debajo del arco icónico que da la bienvenida a este lugar de interés. Para una buena cantidad de regalos únicos, eche un vistazo por el emporio británico, o haga una visita a su niñez en la juguetería Hamleys, la más vieja del mundo. Con una variedad de cafeterías y restaurantes a su puerta, se puede saciar la sed después de un día de ojear las marcas más famosas del mundo, que incluye Diesel y Hugo Boss; mientras que Piccadilly Circus está a poca distancia, con su fuente, the Statue of 'Eros'. 

Metro más cercano: Oxford Circus 

Mejor hora para ir : Al mediodía o durante el fin de semana.

Neal's Yard

5 Neal's Yard

Un lugar preferido para muchos turistas, este sitio pintoresco está a un paseo desde Convent Garden - permitiendo que los visitantes vean todos sus productos orgánicos como lociones naturales del cuerpo y manos, sin pruebas de laboratorio en animales (incluyendo una selección de cremas orgánicas e infames de Neal's Yard Remedies). Creando un ambiente cómodo lejos de la locura de las calles de Londres, los compradores pueden navegar por la extraordinaria arquitectura de Seven Dials -los amantes del teatro podrán absorber el ambiente musical en Shaftesbury Avenue, o disfrutar de una tarde en el Royal Opera House. Este patio está situado entre Shorts Garden y Monmouth Street, y a pesar de que sea difícil de encontrar, vale la pena de explorar este tesoro escondido. Con muchos autobuses que pasan por Shaftesbury Avenue, es fácil descubrir este sitio tan deseado. 

Metro más cercano : Covent Garden 

Mejor hora para ir : Después de mediodía para poder probar los quesos deliciosos de Neal's Yard Dairy, y para tener oportunidad de sacar unas buenas fotos del patio pintoresco.

Old Spitalfields Market

6 Old Spitalfields Market

Un instituto británico bien preservado, la rica historia del Old Spitalfields Market tiene una atracción admirada por muchos compradores. Incluyendo todo desde la moda y las antigüedades hasta la artesanía y diseño interior, su individualidad es lo que asegura que los visitantes regresen. Lleno de estilos tradicionales y peluquerías modernas, Old Spitalfields Market garantiza una experiencia única como nunca - ¡y cuando se reciben más de 25,000 clientes por semana, es fácil ver como este mercado principal es uno de los nombres más conocidos en el mundo turístico de Londres!

Metro más cercano : Liverpool Street 

Mejor hora para ir : Abierto desde las 10 de la mañana, visite el viernes sus mercados de moda y arte, o los domingos cuando las tiendas ofrecen muestras gratis.

Oxford Street

7 Oxford Street

Dejando lo mejor para el final, Oxford Street es un paraíso de tiendas. Entre Marble Arch y High Holborn, puede pasar horas y gastar mucho dinero en compras. Los almacenes como John Lewis y Selfridges cuentan con un número de tiendas de descuento de comida y ropa en su edificio, mientras que marcas conocidas como Gap, Topshop y Adidas se ven en esta calle famosa e histórica. A su lado, se encuentran Regent Street y el prestigioso Bond Street a unos pasos. Para los lugares de interés más famosos, váyase a Trafalgar Square para visitar Nelson's Column, además de Buckingham Palace, al lado del parque real más antiguo, St James's Park. 

Metro más cercano: Oxford Circus - el corazón de este destino espectacular de compras. 

Mejor hora para ir : Entresemana, se abren las tiendas a las 9:30, pero el domingo se abren a mediodía, así que para evitar las multitudes es mejor llegar temprano.

La mejor hora para ir: Los fines de semana para ver esta ciudad con sus restaurantes animados, o los domingos para comer una comida tradicional, seguido por un paseo en el parque acuático. Las dos ciudades, Manchester y Londres, tienen la suerte de tener un excelente sistema de transporte público con el "Underground" en Londres y el "Metro" en Manchester que da servicio a muchas localizaciones entre la madrugada y a medianoche. Las paradas de taxi están situadas por todas partes, así que son muy fáciles de encontrar.

Si quiere estar en el centro de Londres o le gustaría dar un paseo por Manchester, no hay una experiencia mejor que las capitales integrales británicas.