Econtrar vuelos
Qué hacer en Londres en diciembre

Qué hacer en Londres en diciembre

Con muchas actividades para celebrar las navidades y la Nochevieja, diciembre es una emocionante época del año para visitar Londres. Durante este mes, encontrarás multitud de eventos y festividades que garantizarán las vacaciones de tu vida, entre ellos espectáculos de fuego y de fuegos artificiales, musicales, y carreras de disfraces. Todas estas actividades y nuevas experiencias asegurarán que tendrás un viaje inolvidable. Desde Monarch hemos creado una lista con lo mejor que ofrece Londres durante el mes de diciembre en la que te garantizamos que encontrarás con qué disfrutar sean cuales sean tus gustos.

Celebra las navidades…

Si estás pensando en visitar Londres este diciembre, no dejes pasar la oportunidad única para experimentar un montón de emocionantes eventos de Navidad. Dondequiera que vayas en la ciudad, verás que está llena del júbilo de Navidad.

Aquí encontrarás una lista de algunos eventos navideños que tienen lugar en diciembre en Londres:

Las navidades en Kew - (del 23 de noviembre de 2016 al 2 de enero de 2017)

Las navidades en Kew, un festival que tiene lugar en los Reales Jardines Botánicos, volverán por cuarta vez este año, y es algo que los londinenses esperan con mucha impaciencia. Un espectáculo impresionante de más de 60.000 luces que convertirá los jardines en una explosión mágica crepuscular de colores navideños. Obséquiate con una copa de vino caliente, una taza de chocolate o castañas asadas mientras das un paseo por un bosque de árboles de Navidad, un mar de 1700 velas parpadeantes y un jardín de fuego aromático. Pero ¡esto es sólo el principio! También puedes disfrutar de una visita apta para toda la familia al Poblado de Papá Noel y una feria victoriana. El evento empieza a las 17:00 y termina a las 22:00 en fechas específicas - visita la página web para más información. ¡Reserva tus entradas ya para evitar quedarte sin verlo!

Dirección:

Los Reales Jardines Botánicos de Kew
Richmond
TW9 3AB

Instrucciones :

La estación de metro más cercana es Kew Gardens. Está a 400m de una de las entradas (Victoria Gate) de los jardines. Ya que hay varias entradas, no olvides de seleccionar por cuál entras cuando reserves las entradas.

La Gran Carrera del budín de Navidad (el 3 de diciembre de 2016)

Este año, la Gran Carrera del budín de Navidad cumple 36 años. Patrocinada por Cancer Research, la carrera consiste en una gran pista de obstáculos con gigantescos toboganes hinchables y tareas tontas que hay que completar mientras corres, como por ejemplo explotar globos, decorar árboles de Navidad y tirar crackers (tubitos que contienen un pequeño regalo sorpresa). Como si no fuese ya difícil, además los participantes tienen que llevar disfraces e intentar completar la carrera con un budín de Navidad mantenido en una bandeja. Llega a las 11:10 para disfrutar de los espectáculos y observa - o compite - en la carrera a las 12:10. Todo el dinero recaudado se destinará a Cancer Research UK.

Dirección:

Covent Garden

Instrucciones :

La estación de Covent Garden (la línea Piccadilly) es la más cercana al comienzo de la carrera.

Concierto de Navidad de BT en el Royal Albert Hall (13 de diciembre de 2016)

Chris Hollins presentará un espectacular concierto repleto de guiños navideños en el Royal Albert Hall. La lista de canciones incluye villancicos tradicionales y canciones clásicas, como Rocking Around The Christmas Tree, Santa Claus Is Coming To Town, Act 1 Finale de La Bohème, O Holy Night y Ave Maria entre muchas más. La velada será amenizada por cuatro grupos distintos: la Banda de HM Marines, El Coro de Londres, El Coro de Tiffin Boys y la Orquestra de Londres. Reserva tus billetes ya para disfrutar de una fantástica noche llena de música. Si todavía no estás convencido, también habrá un espectáculo de fuegos artificiales dentro de la sala de conciertos.

Dirección:

Royal Albert Hall
Kensington Gore
Londres
SW7 2AP

Instrucciones :

Las estaciones de metro más cercanas son South Kensington (líneas District, Circle o Piccadilly) y High Street Kensington (líneas District y Circle). El Royal Albert Hall está a diez minutos andando de ambas estaciones.

Celebra la Nochevieja…

Esta ocasión muy importante solo pasa una vez al año, así que si estás pensando en visitar Londres este diciembre, asegúrate de que celebras la Nochevieja con estilo. 

El crucero de Nochevieja por el Támesis (el 31 de diciembre de 2016)

Disfruta del estupendo espectáculo anual de fuegos artificiales de la capital en Nochevieja de una manera única - ¡desde una barca de lujo! El crucero de Nochevieja por el Támesis es realmente una experiencia única en la vida y atrae a mucha gente de todo el mundo. Vístete con tus mejores galas para disfrutar del entretenimiento, fuegos artificiales y champán. La barca está diseñada para darte fantásticas vistas desde ventanas panorámicas o la cubierta superior abierta. Además del crucero, disfrutarás de una cena de cuatro platos con mucha comida deliciosa, una banda en directo y baile. Reserva los billetes ya y haz que esta Nochevieja sea una noche para recordar para siempre.  

Dirección:

El Muelle de Westminster
Victoria Embankment
Londres
SW1A 2JH

Instrucciones :

La estación de metro más cercana es Westminster. Coge las líneas Circle, District o Jubille para llegar.

Si te encantan los deportes

¿Te encanta todo lo relacionado con ver y hacer deporte? ¡Pues visitas Londres en el momento justo!

Competición ecuestre de Olympia - (del 13 al 19 de diciembre de 2016)

La competición ecuestre de Olympia es conocida por ser la mejor feria ecuestre de la Navidad de todo el mundo, y lleva más de 40 años celebrándose desde su primera edición en 1972. Disfruta de concursos de salto, carreras, emocionantes coreografías y mucho más. Este año, el evento también incluye un 'Shopping Village' con más de 200 puestos donde puedes encontrar una gran variedad de artículos ideales para regalar a un ser querido esta Navidad. Reserva los billetes ya porque se agotan rápidamente. 

Dirección:

Centro de exhibiciones de Olympia
Hammersmith
El oeste de Londres
W14 8UX

Instrucciones :

Kensington (Olympia) se encuentra en la red de ferrocarril de Londres. Es una parada de las estaciones de metro Shepherd's Bush (línea Central) y West Brompton (línea District). El centro de exhibiciones está al lado de la estación de tren de Kensington.

¿Qué tiempo hace en Londres en diciembre?

Ya que diciembre es pleno invierno, puedes esperar temperaturas bastante frías comparadas con meses anteriores. La temperatura media en este mes suele oscilar entre 2 y 6 grados, y la probabilidad de lluvia es alta, así que no debes olvidarte de llevar un paraguas siempre contigo.

En resumen

Diciembre es un mes muy navideño e interesante para visitar Londres. Empieza a planificar tu viaje con Monarch desde hoy mismo. ¡Reserva tus vuelos ya!