Econtrar vuelos
Qué hacer en Londres en febrero

Qué hacer en Londres en febrero

Celebra el día de los enamorados

Londres es una de las ciudades más románticas del mundo así que ¿qué mejor ciudad en la que pasar el día de los enamorados?

Aquí encontrarás una lista de algunos eventos que tienen lugar en febrero en Londres:

La experiencia de champán en el London Eye (en curso)

Demuestra a tu pareja cuánto le quieres con una experiencia de champán en el famoso London Eye. Con precios a partir de sólo 30 libras, es la mejor manera en la que pasar el día más romántico del año. La experiencia incluye una copa de champán de Pommery Brut Royal, dos entradas vía rápida, un anfitrión privado y una rotación de 30 minutos. ¡Reserva tus entradas ya para ahorrar hasta un 20%!

Dirección:

The London Eye
Riverside Building
County Hall
Westminster Bridge Road
Londres
SE1 7PB

Instrucciones :

Las estaciones de metro más cercanas son Waterloo, Embankment y Charing Cross. Coge las líneas Bakerloo, Jubilee, Northern o Waterloo and City para llegar a Waterloo. Está a 5 minutos andando del London Eye. Alternativamente coge las líneas Bakerloo, Circle and District o Northern para llegar a Embankment, o las líneas Bakerloo o Northern para llegar a Charing Cross. Las dos estaciones están a 10-15 minutos andando del London Eye.

Cena en el ICEBAR LONDON (en curso)

No dejes pasar esta oportunidad única para cenar en un ICEBAR LONDON, o sea, ¡un restaurante en el que todas las paredes, el bar, las mesas e incluso tu propio vaso están hechos de hielo! Si aprovechas de la oferta 'ICEBAR and Dine', puedes disfrutar de una comida de dos o tres platos. Los precios empiezan a partir de 37 libras, dependiendo de las bebidas y el número de platos que pidas. Puedes reservar una mesa hasta 35 días con antelación.

Dirección:

31-33 Heddon Street
Mayfair
Londres
W1B 4BN

Instrucciones :

Las estaciones de metro de Piccadilly Circus y Oxford Circus están a cinco minutos andando de Heddon Street. O la línea Bakerloo o la línea Piccadilly te deja en cualquiera de las dos estaciones.

El fantasma de la ópera en el teatro Her Majesty (en curso)

Sumérgete en la fascinante y trágica historia de amor del fantasma de la ópera. Con más de 12.000 espectáculos por 30 años y 70 premios, el espectáculo ha roto toda clase de récord. ¡Ven y descubre por ti mismo por qué! La hipnotizante partitura, el increíble escenario y los impresionantes efectos especiales te dejarán sin palabras. El espectáculo empieza a las 19:30 lunes a sábado, o si prefieres verlo más temprano los jueves y los sábados hay un espectáculo extra a las 14:30. ¡Reserva las entradas ya porque se agotan rápidamente!

Dirección:

El teatro Her Majesty
Haymarket
St. James's
Londres
SW1Y 4QL

Instrucciones :

.

Aprovecha al máximo el martes de carnaval

También conocido en el Reino Unido como Shrove Tuesday (el Martes de Confesión), el día antes del Miércoles de Ceniza, el martes de carnaval tradicionalmente ofrece una oportunidad para atiborrarte de alimentos grasos antes de abandonarlos para la cuaresma.

La carrera parlamentaria de crepes para Rehab (el 28 de febrero de 2017)

La carrera parlamentaria de crepes para Rehab es una celebración tradicional que cumple 20 años en 2017. Es un evento divertidísimo que ver porque los diputados de la Cámara de los Comunes, los lores de la Cámara de los Lores y los corresponsales políticos participan. Como si no fuese ya gracioso, tienen que correr mientras voltean una crepe en el aire con una sartén. Pero la carrera no se trata simplemente de hacer el tonto; también es por una buena causa: concienciar a la gente del trabajo que hace la ONG Rehab para los discapacitados.

Dirección:

Victoria Tower Gardens
Millbank
Westminster
Londres
SW1P 3JA

Instrucciones :

Las estaciones de metro más cercanas son Westminster (línea Jubille) y St James's Park (líneas Circle o District). Las dos estaciones son 6-11 minutos andando del punto de partida de la carrera.

La crepería de Kensington (en curso)

Obséquiate a una dulce y tradicional crepe francés en la crepería de Kensington en el martes de carnaval. La crepería es conocida por toda Londres por la calidad de su comida así que recomendamos que reserves la mesa con antelación - es probable que esté muy ocupada en ese día.

Dirección:

2-6 Exhibition Road
South Kensington
Londres
SW7 2HF

Instrucciones :

La estación de metro más cercana es South Kensington. Coge las líneas District, Circle o Piccadilly para llegar.

Si todavía te sientes bastante festivo

Si tu júbilo de navidad todavía no se ha difuminado y también te apetece hacer algo movidito, hay algunas buenas oportunidades para mantenerte el ánimo superado durante el mes de enero.

La crepería de Jackson and Rye (en curso)

Otra opción perfecta para el martes de carnaval es dirigirte a Soho y disfrutar de los clásicos crepes estadounidenses de Jackson and Rye. Sirven crepes dulces y saladas. Dado que la crepería es muy popular, recomendamos que reserves la mesa ya para evitar quedarte sin comer allí.

Dirección:

56 Wardour Street
Londres
W1D 4JG

Instrucciones :

Las estaciones de metro más cercanas son Tottenham Court Road (líneas Northern o Central), Piccadilly Circus (líneas Piccadilly o Bakerloo) y Leicester Square (líneas Northern y Piccadilly). Desde todas estas estaciones la crepería está a 5-6 minutos andando.

Si te encanta la moda

Mantente al tanto con la última moda en una de las más importantes capitales de moda del mundo.

El Festival de la Semana de la Moda de Londres (del 23 de febrero de 2017 al 26 de febrero de 2017

La Semana de la Moda de Londres te brindará con exclusivas oportunidades para ver la ropa más importante de las colecciones de la primavera. El festival promete ser muy memorable para todos los amantes de la moda. Los precios de las entradas fluctúan entre 20-200 libras dependiendo de los eventos que quieras ver. La entrada incluye espectáculos de pasarela, un bolso de mano edición limitada, discursos por gente que trabaja en el mundo de la moda, acceso a exclusivos puestos que venden la última moda para la nueva estación, y mucho más según la entrada que compres.

Dirección:

The Store Studios
180 Strand
Covent Garden
WC2R 1EA

Instrucciones :

La estación de metro más cercana es Temple (líneas Circle y District).

Si tienes ganas de hacer deporte

Si te gusta hacer ejercicio y divertirte al mismo tiempo, febrero es una buena época del año para visitar Londres.

La carrera del invierno de Londres de Cancer Research UK (el 5 de febrero de 2017)

La carrera del invierno de Londres de Cancer Research UK es una carrera divertida de 10km. Volviendo por tercera vez este año, todo el dinero recaudado se destinará a luchar contra el cáncer. El año pasado 15.000 personas participaron en la carrera así que estarás en buena compañía si decides participar. Para hacer que sea aún más divertido ¡recomendamos que lleves un disfraz! Cuando llegas al punto de partida, no olvides de coger un pack de la mesa de ayuda que contiene todo lo que necesitas para hacer la carrera. Regístrate antes del 31 de enero de 2017 - la carrera es muy popular así que es posible que se agoten los billetes.

Dirección:

Trafalgar Square
City of Westminster
El centro de Londres
WC2N 5DN

Instrucciones :

La estación de Charing Cross (líneas Bakerloo y Northern) está a 3 minutos de Trafalgar Square.

Si te encantan los conciertos en directo…

Absorbe un poco de la cultura de Londres con un concierto en directo. No sólo es la ciudad muy famosa por la calidad de sus espectáculos, sino que la música es la perfecta diversión para el tiempo frío. 

Little Shop of Horrors en el Hoxton Bar (el 16 de febrero de 2017)

El grupo de rock italiano aclamado por la crítica Theatre of Horrors toca en el Hoxton Bar and Kitchen. ¿Por qué no disfrutar de su música sofisticada e innovadora? Las puertas abren a las 19:30. Tocan desde las 20:30 hasta las 23:00. Reserva las entradas ya para evitar quedarte sin verlo.

Dirección:

Hoxton Bar and Kitchen
2-4 Hoxton Square
Londres
N1 6NU

Instrucciones :

La estación de metro más cercana es Old Street (línea Northern).

Si te encanta la moda

Mantente al tanto con la última moda en una de las más importantes capitales de moda del mundo. 

El rey león en el teatro Lyceum (en curso)

La clásica historia del rey león cumple 19 años en febrero y promete ser un espectáculo apto para toda la familia. La historia es eterna - un cuento de amistad, amor, pérdida y, sobre todo, la vida. Reserva las entradas lo antes posible.

Dirección:

El teatro Lyceum
21 Wellington Street
Londres
WC2E 7RQ

Instrucciones :

La estación de metro más cercana es Covent Garden. Coge la línea Piccadilly para llegar. El teatro está a 5 minutos andando.

¿Qué tiempo hace en Londres en febrero?

El frío del invierno suele continuar hasta el febrero, así que espera temperaturas entre 5 y 6 grados. Hacia el final del mes  normalmente la temperatura aumenta hasta 10 grados. Como siempre la probabilidad de lluvia es bastante alta, así que no debes olvidarte de llevar un paraguas siempre contigo.

En resumen

Febrero es un mes muy romántico para visitar Londres. Empieza a planificar tu viaje con Monarch desde hoy mismo. ¡Reserva tus vuelos ya!