Econtrar vuelos
Qué hacer en Londres en Julio

Qué hacer en Londres en Julio

Julio es uno de los mejores meses del año para visitar Londres. Es esa época del año en la que el tiempo es más agradable, así que puedes disfrutar de actividades tanto al aire libre como bajo techo. Por ello, las oportunidades son simplemente infinitas, con una amplia gama de festivales, exhibiciones y eventos musicales a los que asistir. Hemos creado una lista de lo mejor que Londres tiene que ofrecer durante el mes de julio para que puedas planificar tu viaje de antemano.

Eventos especiales…

Siempre hay algún evento único en la capital de Inglaterra, y para los que estén interesados, puede ser un acontecimiento memorable que recordarán el resto de su vida. Aquí tienes nuestra selección de eventos especiales que tienen lugar en Londres este mes de julio.

El 15° aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal en el Warner Bros. Studio Tour London - el making of de Harry Potter (hasta el 4 de noviembre de 2016)

2016 es el 15° aniversario de la primera película en la serie de Harry Potter - Harry Potter y la Piedra Filosofal. Para conmemorarlo,  Warner Bros. Studio abrirá sus puertas a los aficionados con una visita guiada del plató de algunos de los decorados y vestuarios que se usaron durante el rodaje de la película. El estudio está a unos 32km al noroeste de Londres, pero merece la pena visitarlo si te apetece una excursión fuera del centro de la ciudad.

Y ya que estás aquí:

Haz aún más interesante tu visita con una guía digital, disponible en nueve idiomas. Asegúrate de tomarte una Butterbeer sin alcohol o un helado de Butterbeer en la cafetería, y descubre por qué les gusta tanto a Harry, Ron y Hermione

Dirección:

Warner Bros. Studio Tour London
Studio Tour Drive
Leavesden
WD25 7LR

Instrucciones :

La forma más fácil de llegar al estudio desde el centro de Londres es montarte en un autobús de Golden Tours que hace la ruta una vez por hora. Te llevará directamente a las puertas del estudio, así que no tendrás que preocupar por cómo desplazarte por la desbordante ciudad.

Celebración europea de La Guerra de las Galaxias en el ExCel London (del 15 de julio al 17 de julio)

Los aficionados a George Lucas del mundo entero se reúnen este julio en una galaxia muy, muy lejana… si al ExCel London se le puede llamar lejano. Únete a la gran celebración de La Guerra de las Galaxias que promete tres días llenos a rebosar de exhibiciones, trajes, proyecciones, invitados famosos y productos exclusivos. Reserva tus entradas en cuanto puedas porque lo más probable es que se agoten muy rápido.

Dirección:

ExCel London Exhibition Centre
Royal Victoria Dock
1 Western Gateway
Londra
E16 1XL

Instrucciones :

Coge la línea Jubilee a Canning Town, y desde allí coge el DLR (Docklands Light Railway) en dirección a Beckton. Desde Canning Town hay sólo dos paradas de DLR y un paseo de dos minutos hasta el ExCel

Si eres amante de la buena comida…

Tendrás la oportunidad de probar una gran variedad de platos galardonados preparados por algunos de los mejores chefs del país durante tu visita a Londres. Si tienes tiempo, intenta ir a algún festival gastronómico y disfruta de manjares que te harán la boca agua. 

El 'Foodies Festival' de Blackheath Common

Se lo puede pasar muy bien en el 'Foodies Festival' anual, la celebración más grande de comida y bebida del Reino Unido. Disfruta de puestos de comida de todo el mundo y observa en directo demostraciones de cocina de chefs famosos. No olvides de pasarte por el mercado artesanal para comprar deliciosos productos, y el 'teatro de bebidas' estará lleno a rebosar de clases sobre cómo se preparan la ginebra, el champán y la cerveza artesanal. Con música en directo y competiciones de comer chiles, hay entretenimiento para todos los gustos.

Y ya que estás aquí: 

Blackheath Common es un lugar Patrimonio de la Humanidad, y ofrece vistas espectaculares de la capital. Dirígete a Point Hall desde donde podrás ver Kent, Essex y Surrey. Situado al sur del parque de Greenwich, también es el lugar perfecto para hacer un picnic si hace buen tiempo.

Dirección:

Blackheath Common
Goffers Road
Londra
SE3 0UA

Instrucciones :

La parada de tren más cercana es la estación de de Blackheath. Desde allí, Blackheath Common está a siete minutos a pie.

Si te gusta el deporte…

Tanto si eres un fanático del deporte, como si estás intentando formar buenos hábitos, Londres ofrece gran cantidad de eventos deportivos en los que puedes participar. Ya que suele hacer calor durante esta época del año, julio es un mes popular para los ciclistas.  

Prudential RideLondon

De vuelta por cuarta vez, Prudential RideLondon es el festival de ciclismo más grande del mundo, y se espera que unas 95.000 personas participen en los eventos del fin de semana. Hay paseos en familia y una competición de 100 millas (160km).  También tendrás la oportunidad de ver a ciclistas profesionales de todo el mundo competir por la oportunidad de ser coronado campeón. Tanto si te participas como si simplemente has venido a mirar, éste promete ser un fin de semana lleno de diversión. 

Otras oportunidades para hacer ciclismo: 

Si te gusta el ciclismo y no puedes asistir al Prudential RideLondon, aprovecha el plan de alquiler público de bicicletas en Londres. Es una forma fácil de desplazarte por las desbordantes calles, y sólo cuesta £2 por bici. Cuando termines, simplemente déjala en uno de los muchos puntos de anclaje repartidos por la ciudad. 

Dirección:

Diferentes partes de Londres dependiendo del evento.
El Prudential RideLondon tiene lugar dos días antes del evento en el Excel London.
ExCel London Exhibition Centre
Royal Victoria Dock
1 Western Gateway
Londra
E16 1XL

Instrucciones :

Coge la línea Jubilee a Canning Town. Desde allí, coge el tren DLR (Docklands Light Railway) en dirección a Beckton y bájate después de dos paradas. El Palacio de Congresos está a dos minutos andando.

Si te interesa la música…

Tanto si eres aficionado a la música clásica como si prefieres el ambiente electrizante de un festival al aire libre, hay montones de cosas que probar en Londres. 

Los Proms de la BBC 2016

Todos los años en julio, los Proms de la BBC ofrecen ocho semanas de conciertos de música clásica, eventos familiares, talleres y mucho más. Famoso por ser el festival más grande de música clásica del mundo, el evento es siempre un éxito de taquilla, así que asegúrate de comprar las entradas pronto. 

Dirección:

Varios lugares por el centro de Londres.

Instrucciones :

Varios lugares por el centro de Londres.

El festival de música 'British Summer Time Hyde Park' (del 2 al 9 de julio de 2016)

Todos los años, Hyde Park acoge al famoso festival de música 'British Summer Time.' Incluye conciertos en directo de algunos de los mejores artistas del mundo, como por ejemplo Take That, Olly Murs, Florence + The Machine y Mumford & Sons. 

Y ya que estás aquí:

Hyde Park es uno de los parques más famosos de Londres, y está situado cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Albert Hall, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. Ya que estás aquí, asegúrate de visitar el Museo Victoria and Albert. 

Dirección:

Hyde Park
Londra
W2 2UH

Instrucciones :

Las siguientes paradas de metro están todas a pocos metros de Hyde Park: Marble Arch, Hyde Park Corner, Bond Street, Knightsbridge, Green Park, Lancaster Gate, Paddington y Victoria.

Lionel Richie: All The Hits at The O2 Arena - (del 2 al 6 de julio de 2016)

Los fans de Lionel Richie acudirán en masa al O2 Arena este julio para ver a la superestrella internacional interpretar todas sus mejores canciones - 'Dancing on the Ceiling', 'Hello', 'All Night Long' y muchas más. Reserva tus entradas ya porque es probable que se agoten muy rápido.

Y ya que estás aquí:   

Si llegas temprano y tienes tiempo antes de que empiece el concierto, aprovecha todo lo que ofrece el O2. Juega a los bolos, ve una película o tómate algo en uno de sus muchos restaurantes.

Dirección:

Peninsula Square
Londra
SE10 0DX

Instrucciones :

Se tardan sólo 20 minutos en llegar al 02 desde el centro de Londres. Coge la línea Jubilee hasta la estación de tren de North Greenwich. Desde allí, el estadio está a una corta distancia a pie.

Si te encanta la diversión…

A veces apetece probar algo diferente para aprovechar una visita a un país extranjero. Cuando se trata de la diversión, Londres tiene mucho que ofrecer, con muchos eventos gratuitos que encontrarás por casualidad por las calles y a los que te puedes presentar sin más. 

London Wonderground

De renombre mundial por ser el mejor circo y cabaré, el London Wonderground es de obligada visita si buscas diversión. Espectáculos destacados incluyen actuaciones acrobáticas del circo sexy BARBU, además de transformistas y el burlesque de BRIEFS. Una cosa es cierta: éste es un espectáculo que no te debes perder.

Dirección:

Southbank Centre
Belvedere Road Coach Park
Londra
SE1 8XX

Instrucciones :

Coge el metro a Embankment o Waterloo y desde allí está a un corto paseo de cinco minutos.

Si te interesan las exhibiciones…

Con los muchísimos museos repartidos por todo Londres, siempre tienes la oportunidad de ver una exhibición nueva cada vez que visitas la ciudad. Tanto si estás interesado en el arte, el cine o la música, encontrarás siempre la exhibición perfecta para ti.  

La 'Star Wars Experience' en el Madame Tussauds

Conoce a tus héroes y villanos favoritos de La Guerra de las Galaxias en esta experiencia única en el Madame Tussauds. Estas figuras de cera son tan realistas que sentirás completamente sumergido en el universo de La Guerra de las Galaxias. Lleva tu cámara y hazte fotos recreando escenas famosas de las películas. 

Y ya que estás aquí: 

No te limites sólo la exhibición de La Guerra de las Galaxias. Paséate por todo museo y hazte fotos posando con todas tus celebridades favoritas, desde David Beckham hasta Lady Gaga. Hay incluso una figura cera de la reina de Inglaterra. 

Dirección:

Madame Tussauds
Marylebone Road
Londra
NW1 5LR

Instrucciones :

Es fácil llegar a Madame Tussauds desde cualquier parte del centro de Londres. Simplemente coge la línea Bakerloo, Circle, Jubilee, Metropolitan o Hammersmith & City a Baker Street. Desde allí, hay un corto paseo de dos minutos.

'Curtain Up' - Una celebración de 40 años de teatro en Londres y en Nueva York

Londres y Nueva York son conocidos por acoger espectaculares representaciones de teatro, así que no hay mejor lugar que estas dos ciudades para celebrar una exhibición de teatro. 'Curtain Up' tiene lugar en el museo Victoria and Albert, y presenta vistazos bajo cuerda de tus producciones favoritas. Disfruta de vestuarios, guiones, películas y fotos de espectáculos como Carousel y Arcadia. Aficionados al teatro, preparaos para entrar en escena.

Y ya que estás aquí: 

No pierdas la oportunidad de visitar el museo, donde encontrarás galerías llenas de colecciones de algunos de los artistas, arquitectos y diseñadores más famosos del mundo. 

Dirección:

Victoria and Albert Museum
Cromwell Road
Londra
SW7 2RL

Instrucciones :

Coge la línea Circle, District or Piccadilly a South Kensington. Desde allí, el museo está a cuatro minutos andando.

Leonardo da Vinci: le meccaniche del genio

Leonardo da Vinci fue uno de los mejores pintores de la historia, así que no es de extrañar que el museo de la ciencia acoja una exhibición centrada en su obra. Esta exhibición interactiva reinterpreta las máquinas de sus dibujos en tres dimensiones. También hay instalaciones multimedia y juegos.

Dirección:

Science Museum
Exhibition Road
Londra
SW7 2DD

Instrucciones :

Coge la línea District, Circle o Piccadilly a South Kensington. Desde allí, el museo está a cinco minutos andando.

El tiempo en julio

Julio es uno de los meses más cálidos del año en el Reino Unido en general y en Londres en particular, con temperaturas que llegan hasta los 23 grados. Aún así, asegúrate de llevar paraguas e impermeable porque siempre hay posibilidades de que llueva. Aprovecha el buen tiempo para explorar Londras a pie cuando sea posible -nunca se sabe qué joyas puede uno encontrarse por casualidad. 

Con tantas cosas que ver y que hacer, encontrarás con facilidad con qué entretenerte durante tu visita. Reserva tus vuelos ya con Monarch para empezar a planificar tu viaje a Londres.