Econtrar vuelos
Qué hacer en Londres en noviembre

Qué hacer en Londres en noviembre

Con elbonfire night(la noche de las hogueras) y la cuenta atrás para Navidad, noviembre es una emocionante época del año para visitar Londres. Durante este mes, encontrarás multitud de eventos y festividades que garantizarán las vacaciones de tu vida, entre ellos espectáculos de fuegos artificiales, mercadillos navideños, y eventos musicales y deportivos. Todas estas actividades y nuevas experiencias asegurarán que tendrás un viaje inolvidable. Desde Monarch hemos creado una lista con lo mejor que ofrece Londres durante el mes de noviembre en la que te garantizamos que encontrarás con qué disfrutar sean cuales sean tus gustos.

Celebra la noche de las hogueras…

El 5 de noviembre de 1605, un grupo de católicos intentó asesinar al rey protestante Jacobo I de Inglaterra para sustituirlo por un rey católico. El Gunpowder Plot (la conspiración de la pólvora) falló debido a la captura de Guy Fawkes - el principal conspirador. Incluso hoy se conmemora cada año en el Reino Unido el fracaso del atentado con la tradición de fuegos artificiales y hogueras en las que se quema la efigie de Guy Fawkes. 

Aquí encontrarás una lista de algunos eventos de la noche de las hogueras que tienen lugar en noviembre en Londres.

El festival de fuegos artificiales en Alexandra Palace (del 4 al 5 de noviembre de 2016)

Desde su lanzamiento el festival de fuegos artificiales en Ally Pally se ha convertido en un evento que no te puedes perder, y gracias al pedido del público, ¡ahora dura dos días! Únete a la gran variedad de actividades que tendrá lugar: habrá una gran hoguera, fuegos artificiales y un estupendo festival del Día de los Difuntos además de patinaje sobre hielo, una feria, puestos de comida y la cerveza artesana. Empieza por la tarde y ¡sigue hasta las tantas! Te recomendamos reservar entrada con antelación para evitar quedarte sin asistir. Además si las compras online solo cuestan £6.

Dirección:

Alexandra Park
Alexandra Palace Way
Londres
N22 7AY

Instrucciones :

La estación de metro más cercana es Wood Green (en la línea Piccadilly). Sal de la estación de Wood Green y coge el autobús W3. Bájate en la estación de Alexandra Palace.

Los fuegos artificiales de Battersea Park (el 5 de noviembre de 2016)

Uno de los platos fuertes más grandes del año en Wandsworth y por todo Londres es el espectáculo pirotécnico de Battersea Park. Con una gran hoguera, estupenda comida y bebida y muchos espectáculos, una gran noche tanto para la familia como para los amigos está asegurada. Este año habrá también música en directo del presentador de radio Christian Williams.

Dirección:

Battersea Park
Albert Bridge Road
Battersea
Londres
SW11 4NJ

Instrucciones :

Desde las estaciones de Battersea Park y Queenstown Road, la entrada de Rosery Gate está a 5 minutos andando, o si te bajas en las estaciones de Clapham Junction, Sloane Square o Pimlico, la entrada de Rosery Gate está a 20 minutos andando. Además te puedes bajar en la estación de Victoria; desde esta parada la entrada de Rosery Gate está a 25 minutos andando.

Los fuegos artificiales de Southwark Park (el 5 de noviembre de 2016)

Este año el festival de fuegos artificiales de Southwark cumple 13 años, ¡y lo celebra con otro espectáculo extravagante pirotécnico que es totalmente gratis! Este evento es perfecto para toda la familia. Incluso ha ganado un premio al ser uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales de toda la capital. Habrá estupenda comida, bebida y música  hasta las 20:00 horas. El evento es muy popular así que te recomendamos reservar entrada con antelación para no llevarte una decepción.

Dirección:

Southwark Park
Gromm Rd
Londres
SE16 2EH

Instrucciones :

Las estaciones de metro más cercanas son Canada Water (el Overground o la línea Jubilee), Surrey Quays and Rotherhite (el Overground) y Bermondsey (la línea Jubilee).

Los fuegos artificiales de Blackheath (el 5 de noviembre de 2016)

Los fuegos artificiales de Blackheath son uno de los espectáculos más grandes de la ciudad  al que todavía es gratis asistir. Por lo tanto no es de extrañar que hasta 100.000 personas vengan cada año. El espectáculo pirotécnico empieza a las 20:00, pero hay mucho más para divertir a toda la familia antes con una feria a las 12:00 y los puestos de comida y bebida a las 17:00.

Dirección:

Los fuegos artificiales de Blackheath
Blackheath Common
Shooters Hill Road
SE3 0UA

Instrucciones :

La estación de tren más cercana es Blackheath. Desde esta parada, se tarda 10 minutos en andar al páramo desde la estación de tren de Lewisham.

Los fuegos artificiales de Crystal Palace Park - (el 5 de noviembre de 2016)

Algunos dicen que Crystal Palace Park es el hogar de los espectáculos pirotécnicos en el Reino Unido porque albergó por primera vez un espectáculo de fuegos artificiales en 1865 que atrajo a más de 20.000 personas, y se siguió celebrando el evento con frecuencia durante muchos años. Hoy en día, el espectáculo es anual y continúa la tradición de ser un concurso para los creadores británicos de fuegos artificiales. Asiste para ver dos espectáculos extraordinarios, probar comida deliciosa y bebidas calientes. Las puertas abren a las 18:00 y se puede comprar las entradas con antelación o cuando llegues. Sin embargo te recomendamos comprar las entradas con antelación por si se agotan. ¡El evento es muy popular!

Dirección:

Crystal Palace Road
Thicket Road
Londres
SE19 2AA

Instrucciones :

La estación de tren más cercana es Crystal Place (cuando te bajes, dirígete hacia el polideportivo). Alternativamente te puedes bajar en la estación de Penge West y caminar una corta distancia por el parque pasando por Penge Gate.

La cuenta atrás para Navidad...

La Mazmorra de Londres está muy cerca de otras fascinantes atracciones que sólo encontrarás en Londres y sería una pena que te perdieses. Comprando un billete combinado para Sea Life, el London Eye y Madame Tussauds ahorrarás dinero y tiempo. ¡No te lo pierdas!

Asegúrate de aprovechar los eventos festivos si te diriges a Londres en noviembre. ¡Es una buena época del año para hacer acopio del júbilo de Navidad!

El paisaje invernal de Hyde Park (del 18 de noviembre de 2016 al 2 de enero de 2017)

Las celebraciones navideñas del paisaje invernal de Hyde Park volverán para solemnizar su décimo aniversario este año. Disfruta de una selección de curiosos mercadillos de Navidad con regalos y diversos productos artesanos, un mercado tradicional alemán, cervecerías bávaras al aire libre y música gratuita en directo. ¿Qué más podrías desear? Es verdaderamente un evento para toda la familia. Además tendrás la oportunidad de ver a acróbatas, payasos y malabaristas de Zippos Circus y Cirque Berserk hacer trucos increíbles ante tus ojos. Para los niños, pueden visitar a Papá Noel, disfrutar una feria tradicional impresionante y patinar sobre hielo. Por si no fuese suficiente, ¡todo es totalmente gratis! Atención - las entradas para los espectáculos principales ya están disponibles para reservar online.

Horarios: desde las 10:00 hasta las 20:00 todos los días (menos el 18 de noviembre que se abre a las 17:00)

Dirección:

Winter Wonderland
Hyde Park
Londres
W2 2UH

Instrucciones :

Hay muchas estaciones de metro y de tren que están cercanas a Hyde Park. Incluyen Bond Street, Green Park, Knightsbridge, Marble Arch, Hyde Park Corner, Paddington y Victoria.

La Navidad en Leicester Square (del 11 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017)

¿Te apetece una aventura de Navidad apta para toda la familia este noviembre? Si la respuesta es que sí, ¡dirígete a Leicester Square! Disfruta de un mercadillo de Navidad tradicional, visita la gruta de Papá Noel y pásalo bien en el Spiegeltent belga. Además tendrás la oportunidad de ver un espectáculo del fenómeno teatral de renombre mundial La Soirée que representará nuevas actuaciones increíbles. Reserva ya las entradas. Se agotan muy rápido. 

Dirección:

Leicester Square
Londres
WC2

Instrucciones :

Las estaciones de metro más cercanas son Leicester Square y Piccadilly Circus.

Si eres un aficionado al arte…

¿Tienes una pasión por el arte y la historia del arte? ¡Pues Londres acoge el evento perfecto para ti en noviembre!

El retrato de un artista - (del 4 de noviembre de 2016 al 17 de abril de 2017)

Participa en la primera exhibición del retrato de un artista en la Colección Real de Buckingham Palace que contiene más de 150 cuadros. Piérdete en la interpretación, en cómo el artista se vio y cómo trabajó. Habrá retratos desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, así que tendrás la oportunidad de ver cómo ha cambiado la imagen del genio creativo en términos del estilo artístico. Reserva ya para garantizar las entradas.

Dirección:

La galería de la reina
Buckingham Palace
Buckingham Palace Rd
Londres
SW1A 1AA

Instrucciones :

Las estaciones de metro más cercanas son Victoria y Green Park.

Si te gusta el jazz

Zapatea los pies con música esplendida durante tu viaje en Londres este noviembre en este evento único en la vida.

El Festival de Jazz de Londres- (del 11 de noviembre al 20 de noviembre de 2016)

Asiste a la noche del estreno del Festival de Jazz de Londres y te quedarás pasmado por la celebración espectacular del cantante y la canción. El festival incluye algunos de los mejores talentos del mundo de jazz. La orquesta de 42 instrumentos de Guy Barker y el reparto superbo de vocalistas en particular te dejarán sin palabras. El evento tiene lugar en varios lugares - visita http://www.efglondonjazzfestival.org.uk/ para más detalles.

Dirección:

.

Instrucciones :

.

Si te interesan los coches...

Si te gustan los coches, su historia, su mecánica y su estética, tu viaje a Londres no sería completo sin asistir a este evento.

La feria de automóviles de Regent Street (el 5 de noviembre de 2016)

La feria de automóviles de Regent Street pone en la vidriera el impresionante pasado,  presente y futuro del coche. Admira los coches clásicos de principios del automovilismo, los coches preciosos de hoy y las tecnologías de mañana con los coches ecológicos de emisión baja o cero. Estarás en buena compañía porque el evento da la bienvenida a más de 450.000 apasionados de los coches. Pero sobre todo, ¡es totalmente gratuito! Para más información sobre otros eventos durante la Semana del Automóvil de Londres, visita www.londonmotorweek.co.uk

Dirección:

Regent Street
Londres

Instrucciones :

Hay dos estaciones de metro que te dan acceso fácil a Regent Street: Oxford Circus (las líneas Central, Bakerloo y Victoria) y Piccadilly Circus (las líneas Bakerloo y Piccadilly).

¿Qué tiempo hace en Londres en noviembre?

Según el otoño va dejando paso al invierno, puedes esperar temperaturas más frescas que en meses anteriores. La temperatura media en noviembre suele oscilar entre 10 y 13 grados, y la probabilidad de lluvia es alta, así que no debes olvidarte de llevar un paraguas siempre contigo.

En resumen

Noviembre es un mes muy emocionante para visitar Londres. Empieza a planificar tu viaje con Monarch desde hoy mismo. ¡Reserva tus vuelos ya!